sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 8 : Una visita a los recuerdos de infancia

A la mañana siguiente…
Ambos estaban desnudos en la cama.
Nikki fue la primera en despertarse. Lo despertó con un beso dulce en los labios.
  • Buenos días amor mío.
Fernando remoloneaba, quería dormir.
  • Déjame dormir un poco mas – decía el somnoliento.
Ella quería tomarle un poco el pelo.
  • Jo. Yo que quería repetir – dijo dulcemente en su oído.
Él se despertó y levanto en un segundo.
Ella no puedo contener una carcajada.
  • Que rápido. Solo lo decía para que te levantases.
  • Jo. Que cruel – dijo levantándose de la cama.
Se vistió y antes de salir se giro.
  • Ya te traigo algo a la cama. Por una vez lo haré.
Nikki sonrió.
Fernando no tardo en volver con algo de comida.
En la bandeja venia una nota y Fernando se la dio.
Por favor acuérdese de insonorizar su habitación la próxima vez. Un cordial saludo de su vecina”
  • Atarraja tienes razón. Se me olvido por completo. ¿Te lo dio Kinni?
  • Si. Cuando me levante me lo dio antes de hacer su desayuno.
Nikki salió corriendo cerrando la puerta tras de sí.
  • Kinni, lo siento. – dijo juntando sus manos en signo de disculpa y echándose hacia delante.
  • No pasa nada. Tu estas mejor, pero…
  • Pero… ? – pregunto Nikki.
  • La casa no. Hay que arreglarla toda.
Nikki suspiro aliviada. Creía que sería algo más complicado.
  • Yo me encargo.
Abrió un portal para que saliese todo el agua. Y a continuación remodelo todo.
  • Jupi. Todo solucionado aunque ahora tenemos piscina y azotea.
Fernando salió de la habitación y la abrazo mientras decía:
  • Esta vez no te olvides de insonorizar.
  • Ok.
Él se sonrojo cayendo en la cuenta de que entonces los habían oído.
  • ¿Entonces me oyeron tu tío y tu hermana?
Ella lo arrastro dentro de la habitación y asintió.
  • Si. Nos oyeron. Y por cierto una vez tuve un sueño parecido. Da dos pasos atrás.
Los dio y así evito caerse de culo.
  • ¿Como lo hiciste?
  • No hice nada. Solo lo recordé ahora. Es que me sonaba. Creo que lo soñé el día que desperté como vampiro.
  • ¿Cuando fue eso?
  • A mis 5 años. Tenía sed y el agua no me saciaba. Un niño, amigo mío en aquel entonces, se cayó y sangro por una rodilla. – dijo tristemente.
Él la miro fijamente.
  • No lo dices muy feliz, ¿que ocurrió?
  • Ese niño… se transformo en vampiro y ahora es parte de mi familia. Por causas extrañas; las cuales no recuerdo, el creció muy rápido en ese entonces. Es mi tío adoptivo. Zafira solo es su nombre de vampiro. Se llamaba Iván pero no le gusta ese nombre. Le recuerda a su familia pérdida.
  • Lo siento. ¿Por eso te perseguía?
Ella negó. No era a ella a quien perseguía.
  • No. A mí no. A Kinni. Fue ella quien le mordió. Lo que siente es un medio recuerdo de ese incidente. Por eso lo ama.
La puerta chirrió. Kinni estaba tras la puerta. Había escuchado todo. Ella salió corriendo. Nikki uso a la casa para traerla.
  • Kinni, el te amo cuando era humano pero no puedo garantizar que lo que siente ahora sea lo mismo.
  • Yo…yo… – dijo Kinni temblando como una hoja.
  • Cálmate.
Ella comenzó a llorar descontroladamente. Ahora será ella la que la ayudara.
  • ¡No puedo! Me voy con Empireia un tiempo – dijo a gritos antes de traspasar un portal e irse.
Esban entro corriendo y dijo :
  • ¿Se ha abierto un portal aquí?
  • Si. Kinni se ha ido.
A la hora de la cena Zafira se extraño al no verla.
  • ¿Y tú hermana?
  • Con Empireia. No volverá hasta averiguar algo. Tengo miedo de lo que pueda hacer para lograrlo.
Él la miro temerosa.
  • ¿Que busca?
  • La pérdida de sentimientos relacionada con el vampirismo.
  • ¿Para que? – dijo extrañado – ¿No está para eso el colgante de Fernando?
Asintió.
  • Si pero solo a su dueño y correspondiente.
Nikki quería comprobar algo.
  • Déjamelo – dijo mirando el anillo.
Fernando se lo presto para una sola consulta.
Nikki le pregunto algo pero el libro no le respondió exactamente.
Ponme en tu dedo corazón.”
“ – Nikki, Nikki, ¿que te ocurre?
Ella estaba en un claro en medio del monte. Era invierno y estaba nevando.
Había dos niños pequeños jugando y la niña se cayó. Él la ayuda.
Que linda es” – pensó Iván.
Se resbalo y también se hizo daño.
Ella empezó a actuar raro. Lo olisqueo todo.
  • ¿Que te pasa?
  • Yo… no se…de pronto me siento mareada.
Iván se acerco para ayudarla.
Ella lo mordió en el cuello y él se desmayo.
Al despertarse estaba en su cama .
Nikki no volvió a verlo hasta que un día apareció en palacio.”
Ella se asombro. Solo sabía lo que había ocurrido no más.
La visión no había acabado del todo.
- ¿Que ha ocurrido aquí?
Iván se despertó.
  • ¿Nikki? ¿Nikki? ¿Donde estas?
  • No pude decirle lo que sentía. La amo y ella no lo sabe. – dijo él – Algo me dice que no la volveré a ver.”
La visión termino antes de que se diese cuenta.
El libro volvió a su dueño pero no termino de hablar.
Dulces sentimientos los de ambos. Cuando me necesites solo llámame.
El libro volvió a su forma original y se duplico.
El original era de plata y tenia grabado : “ ambición, poder y pasión ” mientras que el otro podía : “ dulzura, decencia y locura pasional ”
  • Creo que el segundo es el mío.
Fernando intento cogerlo pero este no se dejo.
Nikki se acerco y lo cogió como si nada.
  • Creo que no tienes nombre así que te llamare Rapsodia.
El anillo salto sobre su mano y se coloco en su dedo corazón.
Nikki pensó en Kinni y una ventana se abrió.
Ella apareció al otro lado.
  • Rapsodia, muéstrale lo mismo que a mí.
Se lo mostró.
Kinni se sonrojo.
  • Oh no lo sabía.
De pronto Empireia se puso al lado de Kinni y también Esban se sonrojo.
  • Hola Esban. Ha sido mucho tiempo de no verte. Es un gusto verte.
A Nikki le parecía graciosa la situación.
  • ¿Por que no vamos a ver a Empireia? Lo malo es que se tiene que quedar, ¿te parece bien?
  • Si – contesto ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario