sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 13 : Triangulo amoroso

En ese momento cayo en la cuenta de Fernando. Se quedo horrorizada. Lo había engañado.
  • ¿Nikki? – pregunto Natsume con preocupación en sus ojos.
  • Fernando. Acabo de recordar su existencia. Me había olvidado de él – dijo ella temiendo que su lavado de memoria tuviese efectos secundarios.
  • ¿Quien es? – dijo Fernando.
  • Es la representación física de mi sabiduría lógica y mi... mi novio – dijo nerviosamente.
Natsume no parecía feliz.
  • ¿Que? ¿Estas con alguien?
  • Si. no se porque lo olvide.
Nikki se levanto y rápidamente se vistió y se dirigió a la puerta.
  • Me tengo que ir. Me da igual que Noelia y Roberto estén en casa. Su habitación esta insonorizada. Fernando me esta esperando y no lo voy a tener ahí toda la noche.
Natsume la agarro.
  • Voy contigo. No voy a dejar que se quede contigo – dijo furioso.
  • Que bien – dijo sarcásticamente.
Nikki espero a que se vistiera y continuo su camino.
Atravesó el portal localizado tras el trono y lo primero que vio fue a él.
Fernando fue hacia ella. Intento besarla pero Natsume se puso entre ellos.
Él no lo había visto.
  • Apartate – fue lo único que dijo.
  • No – se negó él.
Nikki suspiro.
  • Fernando, Natsume – dijo señalándolos – Natsume, Fernando.
Ellos se miraron con odio. Nikki empezó a explicar.
  • Él era mi novio antes de que perdiese la memoria. Cuando lo recordé me olvide de ti instantáneamente y luego de estar con él te volví a recordar. Sera un efecto secundario de la perdida de memoria.
Nikki estaba avergonzada.
Fernando parecía dolorido.
  • ¿Con quien estas ahora? – pregunto Fernando.
  • No lo se – dijo dudosa.
  • Pretendes lo mismo que con Roberto? – pregunto él.
  • No lo sé.
  • A mi me parece bien.
Nikki dejo de mirar al suelo para mirarlo a él.
  • ¿Que?
  • Lo que oíste.
Ella sonrió.
  • Que es lo de Roberto? – los interrumpió Natsume.
  • Una relación bigámica.
  • Me parece bien – dijo Natsume aliviado.
Nikki abrió un portal y volvió a casa.
Toc toc”
  • ¿Si? – dijo Noelia.
  • Soy Nikki. Ya llegamos. Voy a hacer la cena. Si quieres la tendréis en la mesa en 30 min.
  • De acuerdo – dijo entrecortadamente
Nikki termino la comida y la dejo en la mesa.
No tenia hambre. Decidió darse un baño.
Dentro la esperaban ambos.
  • Esta vez te pido permiso – dijo Fernando de rodillas.
Natsume no sabia lo que quería decir ese sujeto.
  • ¿Que le pides?
Ambos la miraron incrédulos.
Fernando intervino antes de que Nikki pudiese decir algo.
  • Por tu bien suplica. No preguntes.
Él lo hizo sin preguntar.
  • Te lo suplicamos – dijeron ellos raramente al unisono.
Ella no tenia pensado ceder.
  • Sabes que no me gusta nada “eso”.
  • Y sabes que yo lo adoro y lo amo como todo lo que viene de ti.
Natsume los miraba sin entender.
  • Porfa. No te voy a pedir nada mas. Solo dejanos.
La comida se enfriaba y quería bañarse.
  • Haced lo que queráis pero yo pretendo relajarme “sola” – dijo recalcando sola – Después ya hablaremos.
  • Si – dijo Fernando sonriente.
Nikki los esquivo.
Entro rápidamente y se tranquilizo
Se metió desnuda en la terma.
  • ¡Nikki! ¡Nikki! ¡No tardes mucho! – grito Fernando.
Nikki se puso roja y nerviosa.
  • ¡Cierra el pico! – grito ella.
Ella había prometido dejarlos hacer “eso”. No le quedaba mas remedio que cumplirlo.
Hizo desaparecer el muro que había entre ellos.
Nikki se acerco y no pudo evitar volver loco a Fernando.
  • ¡Dios! ¡Que preciosa estas hoy! – dijo abrazándola.
Dulcemente Natsume se sonrojo.
  • ¿Que ocurre?
  • Preguntale a él – dijo Nikki señalando a Fernando.
  • Nada. Solo me ha prometido que me dejaría meterle mano ahora – contesto él sonriendo para sus adentros aunque no pudo evitar reflejarlo un poco en su exterior.
Nikki se acerco un poco a él.
  • Si quieres puedes quedarte – dijo ella con cara sombría.
Ella se alejo y se acerco a Fernando. Lo beso. Lo manosea.
Natsume se enfado. La agarro del brazo y la abrazo tierna mente.
Cogió su toalla y la cubrió a ella.
Él quedo completamente al descubierto. Ella se había sacado la toalla antes de entrar en el agua.
  • ¿Como la puedes obligar a esto? Obviamente ella no quiere.
Natsume la cogió y se la llevo al vestuario femenino.
  • Vístete. La comida te espera – dijo con una sonrisa.
  • ¿Por que no aprovechaste? – pregunto confusa.
  • Porque quiero que me dejes por propia voluntad. Sabes que no te forzaría nos conocemos desde hace mucho.
Ella le sonrió como cuando él era muy bueno con ella en su niñez.
  • Hoy ven a mi habitación. Quedate esta noche aquí, por favor – le dijo ella suplicante.
Ese era su premio por salvarla.
  • Pero... ¿no sueles dormir con Fernando?
  • Si, pero eso no quita que este contigo por una vez. Ademas hoy va a dormir en otra cama. Hoy no me apetece nada dormir con él.
Él se sonrojo.
Al acabar de comer todos fueron rápidamente a la habitación de Nikki.
  • Tu a esa cama – le dijo na Fernando a puntando a la esquina.
Él noto su enfado y se dio cuenta de que era mejor hacerle caso. No se negó.
Natsume dudo si meterse en la cama de Nikki o irse al sofá
  • Ven – le dijo Nikki abriéndole la cama.
Él dio un paso hacia ella. Se metió y sucumbió a sus tentaciones.
Ella pensaba recompensarlo por su buena acción
  • Um... Para – intento decir Natsume.
Fernando se estaba irritando.
Natsume se estaba volviendo mas loco con cada caricia.
Nikki estaba divertida con eso.
Natsume comenzó a gemir y con rapidez eyaculo.
  • ¡Ya! ¡Te lo suplico! ¡Para!
Nikki fue bueniña y paro.
Fernando se subió a la cama y se puso entre Natsume y ella.
  • Por favor no sea tan cruel conmigo. Haciendo que oiga eso y calentándome al oír como disfruta él e imaginando que era yo al que le hacías disfrutar esos placeres divinos.
  • Si comprendieras que odio que me hagas eso no estarías castigado.
Él parecía deprimido y decaído
  • Si. Supongo. Lo siento. Perdoname.
Nikki lo miro y se giro.
  • Hoy no pienso quitarte el castigo así quedate en esa cama o vete pero aquí no te quiero
Él se levanto y volvió a su cama.
Nikki se volvió a acercar a Natsume pero esta vez solo lo abrazo.
A ella se le había subido el camisón un poco y sus piernas rozaron un momento su cuerpo.
Al darse cuenta las aparto y lo abrazo mientras le pedía perdón
Noto que “algo” la apuntaba y no pudo contener una carcajada.
  • Jeje que sensible. Si te vas a sentir incomodo por mi personalidad de ahora te pongo otra cama.
Él acerco su boca a su oreja y susurro :
  • Ahora que ya provocaste “esto” por lo menos ayudame a calmarlo.
Nikki puso un cristal insonorizante entre Fernando y ellos e hizo lo que él le decía
Él volvió a emitir sonidos a causa de su excitación.
Esta vez no quedo contenta solo con su mano así que decidió usar su boca para calmarlo.
Él la miro con mirada de deseo y placer.
Lo estaba volviendo loco.
Pronto perdería el control de su cuerpo.
No quería hacer algo que ella odiase así que pidió permiso.
  • No quiero ser el único complacido. Dejame hacerte cosas.
  • Por esta vez te dejare pero no te acostumbres.
Ahora la que se estaba volviendo loca de placer era ella.
No le gusta que le metiesen mano porque era su debilidad Era sensible y volverla loca era sencillo. Que ella estuviese de acuerdo era difícil, muy difícil
No tardo en imitar a Natsume. No pudo evitar el aumento de sus pulsaciones y el ritmo de su respiración.
Natsume estaba disfrutando de lo que veía y sentía
Cuando Nikki y Natsume terminaron estaban exhaustos y sin aliento.
  • Estuvo bien – dijo sin aliento él.
  • Si. Muy bien – contesto ella.
Nikki quito el cristal.
  • Vamos a dormir – dijo Nikki
ambos se tumbaron relajados.
No tardaron en quedarse dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario